viernes, 17 de septiembre de 2010

Regatas busca liquidar la serie; San Martín, llegar al domingo

En el estadio rojinegro se disputará el segundo partido, en una serie en la que el Remero gana 1 a 0. El local, con la obligación de triunfar






San Martín y Regatas Corrientes se volverán a enfrentar esta noche por la Copa Argentina. El partido se disputará en el estadio rojinegro, a partir de las 21.30 y con el arbitraje de Sergio Tarifeño y Alejandro Zanabone. Vale recordar que la serie está uno a cero para el Fantasma, tras la victoria del viernes.
Esta noche se verán nuevamente las caras San Martín y Regatas Corrientes, para disputar el segundo clásico en la semana. Por lo que se pudo ver el martes en el estadio del parque Mitre, se espera otra emocionante noche de básquet.
En el primer juego, Regatas sin hacer un gran papel pero sí teniendo un mejor cierre, se quedó con el primer punto de la serie al ganar por 78 a 75 con una buena actuación de Raymundo Legaria y Nicolás Romano. Por el lado del Rojinegro, quedó el sabor amargo de perder un cotejo que se pudo haber ganado, pero sabiendo que se hizo un buen trabajo.
Para el encuentro de esta noche, San Martín podrá contar con el pivote marplatense Javier Abbadie, quien integrará el equipo mostrando una buena rehabilitación de su muñeca izquierda, dolencia que lo había marginado de los primeros partidos amistosos de esta pretemporada intensa.
En tanto, el pivote Andrés Rodríguez y el base Julián Olmedo sufren dolencias propias de la intensidad de los trabajos de preparación y que son frecuentes en los primeros cotejos, pero fueron confirmados por el cuerpo de entrenadores.
En Regatas Corrientes la novedad más importante para Demti y el espectáculo, será la presencia de Federico Kammerichs, quien regresó en la semana de Turquía, tras su participación en el mundial con la selección argentina.
A su arribo, el Yacaré señaló que está a disposición del cuerpo técnico. “Estoy contento por haber vivido la experiencia de jugar un mundial de mayores, ya que fue mi primera vez. Fue mi objetivo, cuando comenzamos el entrenamiento en Salta en la previa. Y después, con el sabor amargo de la poca participación. Pero bueno, son decisiones técnicas que hay que respetarlas”.
Kammerichs agregó respecto de esta noche y de su participación: “Yo ya estoy a disposición del técnico. Mi idea es estar contra San Martín, equiparme y después el técnico resolverá si juego o no. La verdad que tengo poco entrenamiento con el equipo, con mis compañeros, pero quiero estar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario