jueves, 16 de septiembre de 2010

“Tomamos la Copa Argentina con las mejores intenciones”

El base de Regatas Corrientes dijo que no pueden “regalar nada”. Y que comenzar un torneo con una victoria siempre es importante.


El base de Regatas Corrientes Raymundo Legaría fue una de las figuras de su equipo, con 19 puntos, comandando las acciones en la ofensiva. “Nosotros no podemos regalar nada”, dijo luego de la victoria ante San Martín, por 78 a 75, el martes.
El oriundo de Gualeguaychú, que en la última temporada se consagró campeón de la Liga Nacional con Peñarol dijo, en diálogo con la prensa: “Nosotros tomamos la Copa Argentina con las mejores intenciones, y ganar, más en el inicio, siempre es muy importante. Pero somos conscientes de que esto recién empieza, con muchas cosas por corregir, y sabiendo perfectamente, desde cada jugador y hasta Fabio (por Demti), de que tenemos que mejorar”.
En cuanto a las cosas que deben corregir, el base comentó que seguramente es la actitud en defensa. “Hoy (por el martes por la noche), en el primer tiempo no la tuvimos, nos marcaron 40 puntos, y en tu cancha que te conviertan 20 puntos por cuarto, no es bueno. En el segundo tiempo marcamos un poquito mejor, para tener una pequeña brechita en lo último para ganar el juego. Pero seguramente para conseguir cosas vamos a tener que mejorar en la defensa”.
Legaría agregó: “Hay que tener en cuenta el momento de preparación del equipo. Por lo que nada es terminante ni definitivo, ya que recién estamos buscando nuestro mejor juego, además de tratar de mejorar día a día y de entender lo que quiere Fabio (Demti), y en la cancha tratar de acoplarnos lo mejor posible. Lo importante es que nos estamos matando en los entrenamientos, por lo que estamos tranquilos porque sabemos que vamos a ir de menor a mayor, con mucho por mejorar obviamente”.
Además de haber pedido tiempo para trabajar y encontrar el equipo, también fue claro en afirmar: “Lo bueno de hoy (por el martes) fue ganar, siempre es importante comenzar ganando, más allá de no jugar como queríamos, ya que no jugamos un buen básquetbol. San Martín fue un rival duro, que nos planteó muy bien el juego, totalmente distinto al del partido en Goya, por lo que el próximo viernes (por mañana) va a ser otro encuentro difícil”.
Por último, el base del conjunto remero habló de su actuación. “Estoy con muchas ganas de jugar más que nada. Tengo la oportunidad de jugar en un gran club como Regatas, con grandes compañeros y un gran entrenador como Demti. Me mato en todos los entrenamientos para estar lo mejor posible y rendirle lo máximo al equipo. Uno sabe para qué vino a Corrientes, seguramente a conducir al equipo, a tomar decisiones y a hacer pesar su experiencia. Por suerte me salieron bien las cosas y estoy contento por eso, en su justa medida, teniendo en cuenta que estamos en una etapa de preparación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario