miércoles, 29 de septiembre de 2010

Volvió Javier Martínez y programan amistosos

Con el paraguayo, el plantel de Regatas retomó el trabajo tras su eliminación en la Copa Argentina. Jugaría dos partidos con Libertad. Con la vuelta del paraguayo Javier Martínez, que se está recuperando de una distensión de ligamentos, el plantel profesional del Club Regatas Corrientes retomó el trabajo de cara al debut en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), el próximo 15 de octubre en Santiago del Estero, ante Quimsa.
El regreso del polifuncional jugador, que estuvo ausente en los dos últimos juegos ante La Unión de Formosa y donde el último de ellos representó la prematura eliminación de la edición 2010 de la Copa Argentina, fue ayer la novedad más saliente.
La jornada de trabajo, encabezada por el técnico santafesino Fabio Demti, significó el reencuentro del plantel completo de cara a la exigente competencia que se viene. Aunque la mayor parte del trabajo se centró en movimientos y gimnasio, Martínez trabajó en forma diferenciada de sus compañeros, pero en franca recuperación para ponerse a ritmo.
Mientras tanto, desde el área de prensa del Club se confirmó que la dirigencia remera se encuentra por estas horas gestionando la realización de encuentros amistosos ante Libertad de Sunchales, elenco que también disputa la Liga. La idea es la realización de dos encuentros, uno en la ciudad santafesina y otro en Corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario