miércoles, 26 de mayo de 2010

Ceruti sueña con ganar esta noche y jugar el 5º

El Bebo, quien arrastra varias lesiones, se ilusiona con que San Martín empate la serie. Si eso se da, el santafesino dijo que quiere estar en el último.












Mariano Ceruti, el alero de San Martín, no se quiso perder el tercer punto de la serie de Repechaje ante El Nacional y está en Monte Hermoso para acompañar al plantel y también para continuar con los trabajos de recuperación de su desgarro en el gemelo.
En diálogo con La Nueva Provincia de Bahía Blanca, el santafesino sorprendió al mencionar que desea que sus compañeros logren empatar la llave esta noche para poder estar en un hipotético quinto partido que se debería disputar en Corrientes, el domingo.
“A un quinto juego llegaré como llegaré, pero bueno, si me toca jugar lo haré”, afirmó el alero que arrastra distintas lesiones desde un juego ante Ciudad de Bragado, en las semifinales.
“Empezó todo en el segundo partido en Bragado, donde recibí una fuerte paralítica en el nervio ciático. No pude caminar más y tuve que salir. Hasta me tuvieron que asistir con la ambulancia”, contó el Bebo.
Luego agregó que “después de ese golpe, los músculos que tocaba el ciático me iban debilitando la pierna. Sentía que se me acalambraba el aductor y la pierna. Era elegir jugar la final (contra Argentino) o esperar a recuperarme. Elegí jugar prácticamente infiltrado todos los partidos y eso hizo que la pierna se me debilite mucho más y que por los esfuerzos extra, llegue al desgarro que se me produjo en el último partido contra El Nacional”, contó.
“Son decisiones que uno toma en el momento y es una mala pasada que me jugó el cuerpo”, indicó, recordando que tuvo también una bursitis en el codo izquierdo, que afloró en las finales con Argentino.
“Eso ya fue demasiada mala suerte, porque me picó una araña cuando estaba durmiendo y después apareció la bursitis. Y en cada partido que jugaba era peor porque, lógicamente, golpeaba el codo siempre contra algún jugador o contra el piso”, dijo.
Más allá de esto, existe la posibilidad de que, recuperación mediante, el escolta santafesino dispute un hipotético quinto partido frente a El Nacional.
“Voy a apostar a que los chicos ganen un juego, con la esperanza de poder jugar en el quinto. No es una lesión tan grande porque me afectó en la parte alta del gemelo. Hoy por hoy el dolor está, pero no lo quiero forzar”, dijo.
Justamente para acelerar la recuperación, se decidió que viaje a Monte Hermoso para realizar trabajos diferenciados con el kinesiólogo. Hasta hizo movimientos con pelota en la mañana previa al tercer cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario