jueves, 20 de mayo de 2010

Derrota y uno a cero abajo

San Martín tuvo una mala noche y perdió contra El Nacional por 81 a 70. Scales, la figura de la visita, con 25 puntos.
 San Martín tuvo una muy mala noche y cayó de local ante El Nacional Monte Hermoso por 81 a 70, en el primer juego del repechaje que da un ascenso a la LNB. Scales, con 25 puntos, fue el goleador de la visita y del partido. Martina con 17 en el local.
El segundo juego se jugará el viernes a las 21.30 en el Fortín Rojinegro.
Primer cuarto muy parejo donde finalizó igualado en 20. Martina con 7 puntos es el goleador en el local, Scales con 6 en la visita.
El comienzo mostró a un impreciso San Martín y El Nacional castigó desde el perímetro con Pérez y Nwankwo. Además, la visita mostró ser un equipo que corre muy bien el contragolpe.
San Martín consiguió en Assie, Martina y Sartorelli las vías goleadoras. En El Nacional tuvo que salir Ezequiel Demti por un corte e ingresar Scales quien terminó gravitando en la pintura.
El segundo cuarto tuvo a un claro dominador como El Nacional que lo ganó 26 a 18. Scales y Sepúlveda fueron fundamentales para el rendimiento de la visita.
En el inicio del segundo cuarto siguió gravitando en la pintura Scales. El ex Regatas Corrientes y otros equipos en la Liga Nacional tomó rebotes y fue indefendible para la defensa de San Martín.
En tanto San Martín tenía a Luciano González y Lucas Martina como los más claros en una ofensiva que se encontraba bastante errática.
En la segunda parte del cuarto, El Nacional encontró a un Sepúlveda intratable que anotó 10 puntos seguidos. La visita llegó a sacar 9 de diferencia a menos de un minuto del final.En la primera mitad, El Nacional dominó la pintura con 16 rebotes (7 ofensivos) contra 7.
En el arranque del tercer cuarto, con un doble de Scales, la visita sacó la máxima de 10 puntos. Un parcial de 5 a 0 puso al Rojinegro a 5. Pero Scales siguió manteniendo a El Nacional en 5 y 7 puntos. Ceruti con una bomba de tres puntos lo dejó a cuatro, pero Pérez respondió con un triple para volver a tener una diferencia de 7. El cuarto lo ganó San Martín 15-13.
San Martín tuvo un buen arranque que le permitió quedar a uno (59-60), pero estuvo cinco minutos sin convertir y El Nacional sacó 6 a tres del final. Diferencia que se fue acrecentando con el correr de los minutos y llego a 9 1’49’’.
La diferencia de 9 puntos le permitió manejar el partido hasta el final y quedarse con una importante victoria pensando en el ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario